Viernes, 05 Junio 2020 | Acceso abonados

Semana de pánico

La última semana de mayo representa la continuidad en la implantación de los deseos dictatoriales de nuestro gobierno social comunista.

Tienen que destruir el presente para hacer creer a los ciudadanos que lo reconstruyen y en ese proceso le tienen tanto miedo al pasado como al futuro. Al pasado, pues son consientes que los recortes de libertades y derechos a los que quieren llegar para imponer su dictadura son los propios del régimen comunista y sobre el que ellos quieren implantar un sentimiento de libertad ficticia. Al futuro, porque desconocen las consecuencias de todo lo que pretenden hacer. Tienen miedo. Y el miedo presente en los gobernantes es muy peligroso para los ciudadanos.

Tratan por todos los medios de destruir los elementos más importantes sobre los que se asienta nuestra sociedad democrática. La Corona, tratan continuamente de destruirla. Ya hemos escuchado al diputado Rufian lo que opina de la Corona. La ministra Montero con la banderita republicana en la muñeca. La guardia Civil como pilar de nuestras fuerzas armadas a la que quieren destrozar hasta hacerla arrodillarse. La frase de Sánchez defendiendo la purga de Marlaska no tiene desperdicio: lo destituye para evitar "una policía patriótica en la Guardia Civil". ¿Desde cuándo ser patriota en un peligro? La verdad, es continuamente pisoteada por Sánchez. Con esos gritos de viva el 8-M, Sánchez pretende tapar con un manto de soberbia lo nefasto de su convocatoria y los perjuicios causados para la vida y salud de los ciudadanos. Le va la vida en la defensa del 8-M. Hay más mujeres que hombres que se acercan a las urnas y eso es lo más importante. El feminismo da votos. Y ojo, que todo aquel que afirme que la manifestación del 8-M fue una irresponsabilidad del gobierno de Sánchez y que ha sido un foco de contagio, está en contra de la igualdad de la mujer. Pero hay algo mas en esa exaltación del 8-M: hacer llegar a los ciudadanos que sus tropelías le conducirán al poder absoluto.

Maquiavelismo y manipulación lo propio de la izquierda a falta de un programa económico de creación de empleo y de riqueza que es lo que produce la situación más cercana al cacareado estado del bienestar social. La izquierda quiere acabar con los ricos, un demócrata de verdad lo que quieren es que desaparezcan los pobres. Pero es mucho más difícil hacer desaparecer a los pobres pues implica programas de apoyo a la empresa, a la creación de empleo y el desarrollo de programas de inversión.

Hacer desaparecer a los ricos es fácil. Estos políticos actuales lo dicen, pero mientras que si y mientras que no ellos se hacen ricos, para cuando cambien las tornas.

El panorama que estamos viviendo en estos momentos son incluso peores a los que se vivieron en 1936. Por ahora no hay muertos, a parte de los del coronavirus. Hay un ensañamiento dialectico por parte de algunos diputados que representan la violencia pura y dura en la ciudadanía. Lastra y Iglesias se ensañan amparándose en la democracia. A la sombra de nuestra Carta Magna, que también quieren modificarla para adaptarla a sus pensamientos, o lo que es lo mismo destruirla.

Están deseando que brote la algarada callejera para que los violentos de izquierda hagan su agosto. Observen, si no, que en todas las manifestaciones de la izquierda la violencia es el denominador común. Contenedores ardiendo, lo vimos en Andalucía cuando se opusieron al resultado electoral. Recuérdenlo. No admiten una postura contraria a sus ideales, que quieren imponer por la violencia y la fuerza. Lo estamos viendo día a día en el Congreso. La violencia de Iglesias en la Comisión de Reconstrucción, atacando al partido Vox que representa democráticamente a ciudadanos españoles, fue descarada, y bochornosa la connivencia del presidente Patxi López. O la de Calvo preguntándole al jefe de la oposición "en que andan" fomentando la teoría conspiratoria contra el gobierno. Para el gobierno frankestein cualquier acuerdo que le sirva para mantenerse en el poder es mejor que azuzar el fantasma de unas elecciones anticipadas. El paso del tiempo le favorece.

Autor

Fernando Guerrero

Fernando Guerrero

Ensayista

Esta web utiliza 'cookies'

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. En el siguiente enlace podrá consultar cómo puede cambiar la configuración u obtener más información. Saber más

Acepto