Del Real Club Mediterráneo
MÁLAGA.- Unas 500 personas vinculadas a las secciones de natación, vela, remo, pádel, tenis, frontón, futbito, actividades dirigidas, atletismo y triatlón participarán este próximo sábado en la primera Gran Fiesta del Deporte, que celebra el Real Club Mediterráneo (RCM).
La cita reunirá a deportistas y familias en un encuentro que pretende fomentar la convivencia las secciones deportivas del RCM y sin límite de edad.
Los deportistas tendrán la oportunidad de participar en las actividades propuestas como una carrera familiar de 1.500 metros o una para mayores de 5.000 metros, donde estarán acompañados por, entre otros, el atleta Rubén Bravo, campeón de Europa de Triatlón Olímpico. También se disputará una travesía a nado de 1.000 metros, si las condiciones climatológicas lo permiten.
Asimismo, los participantes se podrán iniciar en el mundo del remo y de la vela, de la mano de campeones de España o de los recientemente terceros en el campeonato del mundo de snipe, Álvaro Martínez y Gabriel Utrera, y disfrutar de otras actividades como spinning, ergómetro, crossfit o un futbolín humano.

