Cerca de 400 alojamientos turísticos se unen a una iniciativa de la Junta para mejorar su eficiencia y sostenibilidad
MÁLAGA - El consejero de Turismo y Andalucía Exterior en funciones, Arturo Bernal, ha defendido hoy que Andalucía avanza hacia un modelo turístico asentado en la eficiencia y la sostenibilidad, en el que la mejora ambiental de los establecimientos se traduce además en una mayor competitividad. Bernal ha subrayado que la sostenibilidad "ya se está aplicando en el día a día del sector turístico" andaluz y que ha dejado de ser un planteamiento teórico para convertirse en resultados medibles.





