El aula de mayores +55 de la UMA concluye su XXXI edición con más de 2.800 estudiantes
MÁLAGA - La Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga ha sido el escenario del acto de clausura de la XXXI Edición del Aula de Mayores +55 de la UMA. El acto ha contado con la presencia de la vicerrectora de Igualdad y Política Social, María José Berlanga, del director del programa, Jesús Delgado, y la vicedecana de Alumnado, Movilidad, Igualdad y Bienestar del centro, Laura Teruel.



