Comienzo de La Liga
MÁLAGA.- El centrocampista malagueño José Recio ha señalado este lunes que La Liga "esto acaba de empezar, queda muchísimo" y ha asegurado que "hay que mejorar cosas pero tenemos que estar tranquilos y confiar en lo que estamos trabajando y saber que tenemos equipo para ganar partidos y para jugar mejor".
"Acabamos de comenzar, al final los dos primeros partidos del equipo fueron buenos", ha manifestado, al tiempo que ha recordado que "luego contra el Eibar es cierto que hubo cosas que fallaron, un partido muy difícil contra un equipo que se encierra muy bien y el otro día fue un partido muy igualado que por una jugada en el primer minuto se falló", ha señalado.
No obstante, ha asegurado que "nosotros no perdemos la confianza, tenemos que seguir creyendo en lo que venimos trabajando y el miércoles aquí en nuestra casa y con nuestra afición tenemos que salir desde el minuto uno a ganar". "Para la confianza del equipo conseguir una victoria es importante y también hacer gol, que es algo que nos está faltando. En eso estamos trabajando y ojalá el miércoles salga un gran partido y para eso lo vamos a intentar", ha agregado.
"Para meter gol hay que crear ocasiones", ha reconocido y ha dicho que "en estos cuatro partidos hemos tenido ocasiones para meter algún gol pero sí es verdad que falta crear más. No es algo que preocupa pero hay aspectos que hay que mejorar. El gol, cuando el equipo coja una racha positiva de juego y de resultados, los goles tienen que llegar y de eso estoy seguro. Donde creo que debemos mejorar es en otros aspectos del juego y en ello estamos trabajando. Ojalá podamos hacer un mejor fútbol y podamos crear más ocasiones y meter goles, que también es importante".
En relación con el próximo encuentro, el Villareal, ha afirmado que "ya sabemos cómo juega" asegurando, además, que "el año pasado en casa se hizo un buen trabajo defensivo porque es un equipo que mete siempre balones rápidos a sus dos puntos. Es un equipo que ha empezado bien La Liga, que lleva 10 puntos y sabemos que va a ser un partido complicado".
Por otro lado, "a todos los equipos les cuesta mucho ganar partidos, no solo a nosotros, están todos los partidos muy igualados, esa igualdad es la que hace que esos pequeños detalles se decidan en los partidos y es lo que nosotros vamos a trabajar, y esa pizca de suerte también para conseguir la primera victoria, que nos daría mucha confianza", ha concluido.