Inicio Deportes

Recio dice encontrarse "bien físicamente" y "con confianza"

Recio dice encontrarse

Recio en rueda de prensa/ Málaga CF

Valora la pretemporada

MÁLAGA.- El jugador del Málaga CF Recio ha afirmado este miércoles que se encuentra "bien físicamente" y "con confianza", además de que ha dicho que ha llegado "muy bien" a la pretemporada, donde ha llegado a lucir el brazalete de capitán blanquiazul en el partido de la gira frente a San Lorenzo.

"En los partidos que hemos jugado me he encontrado bien físicamente, con confianza con balón y es lo que yo quiero. Lo que quiero es lo mismo que quieren todos los jugadores de la plantilla: hacerme con un puesto en el once", ha dicho el centrocampista en rueda de prensa.

Por otro lado, el jugador ha valorado la reciente gira por Sudamérica y se ha quedado con "lo positivo, que han sido los partidos que hemos jugado donde hemos ido de menos a más. Estamos muy ilusionados, veo un gran equipo y se están haciendo las cosas muy bien en esta pretemporada. La gente está con muchas ganas y eso es lo importante", ha indicado.

En la pretemporada el equipo blanquiazul tiene tres semanas de trabajo aún por delante, que, como ha añadido, servirán para "seguir preparando el inicio de Liga". "Los próximos partidos los afrontamos como una prueba seria porque sabemos que la Liga está a la vuelta de la esquina. Tenemos que seguir nuestra preparación con los entrenos y los partidos del viernes y sábado que afrontamos de la mejor manera para seguir cogiendo minutos y forma. El partido del Sevilla está ahí y los partidos del viernes y sábado son los últimos antes de empezar la Liga para seguir probando cosas", ha concluido. 

Ir ARRIBA