Vuelta al trabajo
MÁLAGA.- El Málaga CF ha sido el primer conjunto de Primera División en volver al trabajo tras las vacaciones estivales, junto al Athletic de Bilbao. El conjunto blanquiazul regresó este miércoles a las instalaciones del estadio Ciudad de Málaga, donde los jugadores pasaron las rutinarias pruebas médicas y físicas. Además, fue el capitán malaguista Weligton quien abrió la temporada en rueda de prensa asegurando que "vamos a trabajar desde hoy para defender esta camiseta".
"Entiendo que la afición tenga sus días y sus enfados pero seguro que cuando empiece la Liga tendremos el estadio lleno, seguirán apoyándonos y ojalá que entre todos podamos disfrutar de una gran temporada", ha subrayado el zaguero.
Asimismo, aseguró que la temporada "será dura y complicada". "Desde ya tenemos que intentar poner la máquina a punto. En lo personal deseo que no me lesione, que pueda jugar, que pueda ayudar a mis compañeros, al club e intentar jugar lo máximo posible y disfrutar del fútbol", ha resaltado.
En cuanto a los objetivos, el brasileño ha declarado que la meta "es intentar hacer una buena temporada, una temporada tranquila". "El año pasado hablamos de permanencia y casi nos metemos en Europa League y ojalá este año también logremos una buena campaña", ha terminado.