Inicio Deportes

Plaza: "Queremos seguir creciendo, a pesar de estar eliminados"

Plaza:

Joan Plaza, en rueda de prensa.

Vasileiadis no llega al choque ante el Baskonia

MÁLAGA.- El entrenador del Unicaja, Joan Plaza, ha rechazado cualquier síntoma de relajación en su equipo y ha asegurado que, "a pesar de estar ya eliminados, queremos seguir creciendo y aprendiendo", en la rueda de prensa previa al encuentro que se disputará este jueves en el Martín Carpena ante el Laboral Kutxa. "Por todo ello, vamos a seguir buscando la victoria, aunque no sirva para mucho en la clasificación", ha añadido el preparador catalán.

Asimismo, ha insisitido en que quiere que el equipo afronte el partido del jueves ante el Laboral Kutxa con la "máxima concentración, como lo llevamos haciendo en cada partido" desde que se inició la temporada. "Partiendo de que tenemos mucho respeto por Laboral Kutxa, nosotros también tenemos clara la idea de que queremos seguir creciendo, mejorando y por lo tanto ganando", ha añadido.

Sobre el rival, el Laboral Kutxa al que ya se han enfrentado esta temporada en 3 ocasiones, ha defendido que se trata de un equipo "que viene de una derrota muy dura y, si pueden, querrán borrarnos del mapa, jugar muy físico, siendo muy verticales ofensivamente, dominando el rebote".

El técnico catalán del Unicaja tiene claro que su equipo va a salir con la intención de competir al máximo, sobre todo con la intención de cerrar la temporada europea en la línea de mejora constante que lleva el equipo ante una afición que este año está disfrutando con el juego y las victorias de los suyos:."Nosotros en el Carpena perdimos de uno contra Olympiacos, contra Maccabi de cuatro, hemos sido capaces de ganar al Real Madrid de 7 en casa, de perder en la visita al F.C. Barcelona de 4... no ponemos las cosas fáciles nunca y no vamos a hacerlo ahora. Queremos hacer un partido que nos haga mejores de aquí al final de temporada.".

Hay que recordar que para este encuentro el Unicaja contará con la baja del escolta griego Kostas Vasileiadis, que continúa en el proceso de recuperación de la lesión muscular que le ha mantenido de baja en el último mes.

Ir ARRIBA