Unicaja Banco renueva su apoyo a ACET para impulsar la competitividad del comercio local de Torremolinos

Unicaja Banco renueva su apoyo a ACET para impulsar la competitividad del comercio local de Torremolinos

Renovación de acuerdo entre Unicaja Banco y ACET./Unicaja Banco

Los empresarios podrán acceder a productos y servicios financieros ventajosos

Torremolinos (MÁLAGA)- Unicaja Banco y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos (ACET) han renovado su acuerdo de colaboración para continuar impulsando la competitividad del comercio local de este municipio malagueño, así como la actividad económica y el empleo de la localidad y de la provincia de Málaga.

La firma de este acuerdo, con el que ACET se adhiere al convenio suscrito en su momento por Unicaja Banco y la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) para respaldar al sector empresarial malagueño, permitirá a los asociados de esta organización empresarial tener acceso a una oferta de productos y servicios financieros adaptados a sus necesidades.

La entidad financiera da apoyo, de este modo, a las más de 400 empresas asociadas a ACET, ofreciéndoles un servicio financiero integral, que contempla, además, condiciones especiales para este colectivo, ayudándoles así en el desarrollo de sus inversiones y proyectos estratégicos.

El objetivo de esta adhesión, firmada por el director de Banca Comercial de Unicaja Banco en Málaga, Francisco José Reguera Nieto, y el presidente de ACET, Juan José Vallejo Martín, es facilitar el desarrollo de la actividad de las empresas de la zona, determinantes para la dinamización de la economía y la creación de empleo en la Costa del Sol.

Impulso del tejido empresarial

El impulso del tejido empresarial, la economía y el empleo se encuentran entre los objetivos generales de Unicaja Banco, sobre todo en sus territorios de actuación, como es el municipio de Torremolinos, en particular, y la provincia malagueña, en general.

De hecho, las empresas y, en concreto, las pymes, continúan siendo uno de los colectivos claves de la política de financiación de la entidad bancaria. Por este motivo, mantiene una estrecha relación con organizaciones empresariales, como es el caso de ACET, con la que lleva años suscribiendo convenios de colaboración.

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos fue fundada en 1989 con la finalidad, entre otros aspectos, de impulsar mejores condiciones para el desarrollo económico, social y profesional de sus asociados, dar servicios de asesoramiento de interés común y promover acciones conjuntas.

Ir ARRIBA