La Diputación impulsa la movilidad sostenible con 'electrolineras' en 28 municipios
MÁLAGA - La Diputación apuesta de manera decidida por una movilidad sostenible, más eficiente y más limpia con la implantación de puntos de recarga para vehículos eléctricos, 'electrolineras', en 28 municipios de la provincia. Se trata de una actuación que ha supuesto una inversión de casi medio millón de euros, cofinanciada con fondos FEDER a través del programa de incentivos para fomentar el desarrollo de ciudades y territorios inteligentes de Andalucía (CITI), que se enmarca en la iniciativa AndalucíaSmart de la Junta de Andalucía.




