El Ayuntamiento de Málaga y la Asociación Española Contra el Cáncer promueven una campaña de prevención solar
MÁLAGA - El Ayuntamiento de Málaga y la Asociación Española Contra el Cáncer han presentado hoy, en el Patio de Banderas, la campaña conjunta de prevención solar que ambas instituciones desarrollarán durante los meses de verano para concienciar a la población sobre los riesgos de la exposición solar sin protección.





