El Ayuntamiento incorpora 30 autobuses 100% eléctricos a la EMT
MÁLAGA- El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, acompañado por el concejal de Movilidad, José del Rio, y por el subdelegado del Gobierno en Málaga, Javier Salas, ha presentado hoy los nuevos autobuses 100% eléctricos que comenzarán a circular por la ciudad desde hoy y que se irán incorporando a la flota de la EMT hasta llegar a 30, de forma progresiva, durante los próximos meses. Esta renovación de la flota se enmarca en el Plan de la empresa municipal de autobuses para lograr las cero emisiones en el año 2030.




