Teletipos

El Nuevo Mercacentro situará a Fuengirola como referente nacional de sostenibilidad

El Nuevo Mercacentro situará a Fuengirola como referente nacional de sostenibilidad

Fuengirola (MÁLAGA)- La alcaldesa de Fuengirola, Ana Mula, ha presentado hoy el proyecto del Nuevo Mercacentro, que situará a la ciudad como un referente nacional en materia de sostenibilidad debido al innovador uso de materiales ecológicos que provocan la reducción del consumo energético. El Ayuntamiento ya cuenta con la planificación técnica de las obras y financiará su construcción con parte del superávit generado por el equipo de Gobierno en el ejercicio económico del pasado año 2022.

Desmantelada una organización criminal dedicada al cultivo indoor de marihuana

Desmantelada una organización criminal dedicada al cultivo indoor de marihuana

MÁLAGA-  Agentes de la Policía Nacional han desmantelado una organización criminal, asentada en la provincia de Málaga, dedicada al cultivo indoor de marihuana y han arrestado a dos de sus miembros como presuntos responsables de los delitos de tráfico de estupefacientes, pertenencia a grupo criminal y defraudación de fluido eléctrico. Disponían de una nave en Manilva que habían acondicionado para el cultivo indoor. Sus miembros, familiares entre sí y residentes en Torremolinos y Fuengirola, habían instalado la plantación del estupefaciente lejos de sus domicilios, al objeto de dificultar las labores de investigación de la policía.  Esta actuación policial propició la detención de dos de sus miembros, efectuándose dos registros donde se intervinieron 985 plantas de marihuana, tres vehículos, 670 euros y documentación de interés para la investigación.

El polideportivo Antonio Serrano Lima alberga el Campeonato de Andalucía de Clubes

El polideportivo Antonio Serrano Lima alberga el Campeonato de Andalucía de Clubes

Marbella (MÁLAGA)-  El polideportivo Antonio Serrano Lima albergará el Campeonato de Andalucía de Clubes (CADEBA) de la categoría juvenil masculino, organizado por el Club Deportivo Costa del Voley en colaboración con el Ayuntamiento, a través de la delegación de Deportes. La fase previa del evento se desarrollará este fin de semana, días 25 y 26 de marzo, de 9.00 a 21.00 horas, y contará con la participación de los dos mejores equipos de Málaga, Almería, Jaén y Granada. Los tres clasificados se enfrentarán en la fase final, que tendrá lugar los días 1 y 2 de abril, en el mismo horario. Toda la información del torneo está disponible en el enlace https://favoley.es/es/.

El impacto de la campaña 'No dejes a la violencia en visto' llega a más del 70% de los universitarios

El impacto de la campaña 'No dejes a la violencia en visto' llega a más del 70% de los universitarios

MÁLAGA- La campaña 'No dejes la violencia en visto', impulsada por el Ayuntamiento de Málaga y la Universidad de Málaga, ha llegado a cerca de la 70% de la comunidad universitaria. Así lo reflejan los datos analizados y que han sido presentados hoy por el concejal de Derechos Sociales e Igualdad, Francisco Pomares, y la vicerrectora de Igualdad, Diversidad y Acción Social de la Universidad de Málaga, Isabel Jiménez.

El Ayuntamiento continúa la rehabilitación del Hospital Noble

El Ayuntamiento continúa la rehabilitación del Hospital Noble

MÁLAGA- El Ayuntamiento de Málaga, a través del Instituto Municipal de la Vivienda (IMV), ha sacado hoy a licitación las obras para la adecuación, renovación y modernización interior de la entreplanta del Hospital Noble. Se trata de otra de las fases del proceso de rehabilitación y adaptación integral de este edificio municipal.

1818
Ir ARRIBA