El Nuevo Mercacentro situará a Fuengirola como referente nacional de sostenibilidad
Fuengirola (MÁLAGA)- La alcaldesa de Fuengirola, Ana Mula, ha presentado hoy el proyecto del Nuevo Mercacentro, que situará a la ciudad como un referente nacional en materia de sostenibilidad debido al innovador uso de materiales ecológicos que provocan la reducción del consumo energético. El Ayuntamiento ya cuenta con la planificación técnica de las obras y financiará su construcción con parte del superávit generado por el equipo de Gobierno en el ejercicio económico del pasado año 2022.




