Marbella (MÁLAGA)- El Ayuntamiento ampliará la plantilla del Cuerpo de Bomberos hasta alcanzar una treintena de nuevos agentes en este mandato, tras aprobar hoy en Junta de Gobierno Local la modificación de la actual convocatoria de oposición libre del Cuerpo, que se encuentra en proceso, y que supone la ampliación de 12 a 14 plazas. El portavoz municipal, Félix Romero, ha resaltado la labor desarrollada “ante cualquier eventualidad que se produzca” por los efectivos que conforman la plantilla del servicio de extinción de incendios de Marbella, tanto en el municipio como prestando su apoyo en otros colindantes, como es el caso de Ojén, Istán o Benahavís. “Esta apuesta se complementa con el proceso de promoción interna que ha dotado al organigrama del Cuerpo de dos sargentos y diez cabos”, ha añadido el edil.