Vélez-Málaga anuncia la recuperación de la representación de 'El Paso de Cajiz'
Vélez-Málaga (MÁLAGA)- El Ayuntamiento de Vélez-Málaga anunció que se recupera la celebración de la representación de 'El Paso de Cajiz', un evento en el que se representa al aire libre escenas relativas al Antiguo y al Nuevo Testamento, el Viernes Santo y el Sábado de Gloria. Esta actividad está declarada Fiesta de Singularidad Turística de la provincia de Málaga y tendrá lugar en Cajiz los días 7 y 8 de abril, a las 11.30 horas; según informaron el alcalde de Vélez-Málaga y teniente de alcalde de Cajiz, Antonio Moreno Ferrer, el presidente de la Asociación de El Paso de Cajiz, Juan Mejías, y el autor del cartel anunciador de la actividad, Claudio López.





