IU llama a la movilización ciudadana frente al “ataque de Moreno Bonilla y De la Torre a la sanidad”
MÁLAGA- La coordinadora local de Izquierda Unida Málaga, concejala en el Ayuntamiento de Málaga y candidata a la alcaldía, Remedios Ramos, ha denunciado “el ataque de los gobiernos de Juanma Moreno y Francisco de la Torre a la sanidad pública malagueña, en especial a la atención primaria, con el reciente decreto que abre las puertas a su privatización y las numerosas carencias que sufre Málaga desde hace años y que, en lugar de resolverse, con el PP se están agravando. No es de recibo que el gobierno de Moreno Bonilla y De la Torre obliguen a pagar por una consulta en el médico de cabecera o que te cobren por una intervención quirúrgica. Por todo ello, instamos a la ciudadanía malagueña a que participe masivamente en las movilizaciones que se van a convocar en las próximas semanas, como la del próximo 25 de marzo por parte de Marea Blanca o las previstas por los sindicatos. Con nuestra salud no se juega”.





