Teletipos

PSOE lamenta que

PSOE lamenta que "los malagueños paguen el fracaso del PP en la construcción de viviendas públicas"

MÁLAGA- El Grupo Municipal Socialista ha culpado al PP "del fracaso del Ayuntamiento en la construcción de vivienda protegida en Málaga", una ciudad que pierde "5.000 jóvenes al año que no encuentran en nuestra ciudad alquileres asequibles" mientras que "25.000 familias de Málaga demandan una vivienda y el alcalde le pone alfombra roja a especuladores". Así se ha manifestado la responsable de Vivienda en el PSOE, Carmen Martín, que en comisión ha defendido una moción para pedir "que el Instituto Municipal de la Vivienda se centre en su principal cometido, que es la construcción de VPO, no la construcción de campos de fútbol, que es competencia del área de Deportes e incluso de los distritos".

IU llama a la “participación masiva” en la marcha conmemorativa de la lucha de las Faeneras de Málaga

IU llama a la “participación masiva” en la marcha conmemorativa de la lucha de las Faeneras de Málaga

MÁLAGA- La coordinadora local de Izquierda Unida Málaga, concejala en el Ayuntamiento de Málaga y candidata a la alcaldía, Remedios Ramos, ha animado a la ciudadanía malagueña a "participar de forma masiva en la marcha conmemorativa de la lucha de las Faeneras por la justicia sociales en Málaga en 1918" y reclama al alcalde que "cumpla con el acuerdo de Pleno y se instale un monumento en recuerdo del ejemplo de lucha de estas mujeres pioneras".

Dani Pérez se compromete a rehabilitar y dar uso ciudadano al edificio de la antigua estación de Campanillas

Dani Pérez se compromete a rehabilitar y dar uso ciudadano al edificio de la antigua estación de Campanillas

MÁLAGA- El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Málaga, Daniel Pérez, ha denunciado "el abandono palpable del entorno de la antigua estación de Campanillas, que es propiedad municipal desde 2021", ha dicho. "Queremos la rehabilitación del edificio para que se convierta en un centro ciudadano para todo el entorno, que se puedan realizar talleres y actividades de la asociación de vecinos y también como punto de encuentro", ha explicado.

La plaza de la Marina acogerá el Mapa Gigante Interactivo de la provincia el próximo 24 de enero

La plaza de la Marina acogerá el Mapa Gigante Interactivo de la provincia el próximo 24 de enero

MÁLAGA- La plaza de La Marina acogerá el martes 24 de enero el mapa gigante interactivo de la provincia, el más grande de España de estas características. Una iniciativa de la Delegación de Innovación Social y Atención al Despoblamiento de la Diputación de Málaga, para dar a conocer las oportunidades que brindan los 103 pueblos malagueños, con especial atención a aquellos que cuentan con mayor riesgo de despoblación.

1886
Ir ARRIBA