El Área Sanitaria Este de Málaga-Axarquía recibe a sus nuevos especialistas residentes
MÁLAGA - El Hospital La Axarquía, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud (SAS) de la Consejería de Sanidad, Presidencia y Emergencias, ha celebrado en su salón de actos la despedida de los 16 residentes que se han formado como especialistas en este centro sanitario, y se ha dado la bienvenida a los que comienzan ahora su periodo de aprendizaje 2026-2031.





