Vélez-Málaga revalida sus Banderas Azules y refuerza su litoral como referente de calidad, seguridad y sostenibilidad
Vélez-Málaga (MÁLAGA) - El Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha celebrado el izado de las Banderas Azules correspondientes al año 2026, un reconocimiento que vuelve a poner de manifiesto el compromiso del municipio con la calidad, la seguridad, la accesibilidad, la sostenibilidad y la gestión medioambiental de sus playas.





