La Junta y Vélez-Málaga promoverán un nuevo centro de salud en Torre del Mar
MÁLAGA - El consejero de Sanidad, Presidencia y Emergencias en funciones, Antonio Sanz, y el alcalde de Vélez-Málaga, Jesús Lupiáñez, han firmado el convenio de colaboración que permitirá impulsar la construcción por parte del Servicio Andaluz de Salud (SAS) del futuro centro de salud de Torre del Mar Poniente, una actuación estratégica destinada a reforzar la atención sanitaria en uno de los núcleos de población con mayor crecimiento de la provincia de Málaga.





