En homenaje al compositor argentino por el centenario de su nacimiento
MÁLAGA- El Trío Arriaga actuará el próximo lunes 22 de noviembre en la Sala de Unicaja de Conciertos María Cristina, en un evento organizado por el Colegio de Arquitectos de Málaga junto a la gestora cultural Anabel Sánchez.
En esta ocasión, el trío homenajea al compositor argentino Astor Piazzolla (1921-1992) en el centenario de su nacimiento con 'Oblivion', el título de uno de los álbumes más famosos de Piazzolla, considerado uno de los mejores músicos del siglo XX, y evoca en su conjunto un crisol de nostalgia, melancolía y romanticismo decadente, tan presente en la idiosincrasia del alma porteña.
El concierto tendrá lugar a las 19.30 horas y la compra anticipada de entradas, con un precio de 18 euros, se podrá realizar a través del ingreso en la cuenta ES26 3183 2900 5310 0749 0624
La recogida podrá realizarse hasta el lunes 22 de noviembre, de 09.00 a 14.00h. en el Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga (C/ Palmeras del Limonar, 31). La venta de entradas en taquilla será el mismo día del concierto de 18.30 a 19.30 horas.
El Trío Arriaga es una formación integrada por Juan Luis Gallego (violín), Daniel Ligorio (piano) y David Apellániz (chelo), tres solistas de reconocido prestigio internacional, que ha contribuido al resurgir del formato de música clásica de cámara en nuestro país.



