El miércoles 20 ofrece una clase magistral con aforo completo
MÁLAGA- La sala temporal del Museo del Patrimonio Municipal (Mupam) acoge 'La luna en Málaga', un ensayo expositivo y poético a través de la mirada de diez profesionales y aficionados a la fotografía, la literatura y los dibujos de Rafael Pérez Estrada y la pintura de Marcos Bontempo. Esta exposición ha sido prorrogada hasta el 14 de noviembre y presentará su catálogo el próximo viernes día 22, a las 19:00 horas con acceso libre hasta completar el aforo.. Además ofrece una clase magistral este miércoles día 20, que será impartida por el comisario de la exposición Edu Rosa, en este caso se requería inscripción previa que y ya se han completado.
La clase magistral comenzará en el aula didáctica del Mupam, contará con una visita guiada a la exposición y concluirá con una práctica fotográfica a la salida de la luna llena en el Paseo de La Farola.
La muestra, que cuenta con la colaboración de la Fundación Pérez Estrada, la componen un centenar de instantáneas que conforman más de 60 obras de los fotógrafos Carlos Castro, José Luis Escudero, Carlos Freire, Silvia J Esteban, Nany Lavado, David Mancebo, Cristina Moreno de Acevedo, Gaby Rodrigo, Carlos Sánchez y Mabel Sánchez. Sus obras dialogan con los textos e ilustraciones de Rafael Pérez Estrada y una intervención pictórica sobre pared del artista Marcos Bontempo. Para todos ellos la luna es cautivadora y misteriosa, les atrae e inspira, les despierta su creatividad y les ilumina. Es un recorrido visual y emocional de cómo la ven y sienten sobre nuestra ciudad.
La exposición puede ser visitada de martes a domingo en horario continuo desde las 10:00 a las 20:00 h. hasta el próximo 14 de noviembre.



