El choque medirá al Rincón Fertilidad Málaga y al ZRK Naisa Nis serbio
Rincón de la Victoria (MÁLAGA)- Rincón de la Victoria se ha situado nuevamente en el panorama deportivo internacional al acoger la eliminatoria de la EHF European Cup que se disputará con dos encuentros los días 15 y 17 de enero en el Pabellón Cubierto Municipal Rubén Ruzafa. El choque se producirá entre el equipo malagueño Rincón Fertilidad Málaga, y el serbio ZRK Naisa Nis. El evento será posible gracias al acuerdo alcanzado entre el alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, y la presidenta del Rincón Fertilidad Málaga, Mª José Moreno.
"Desde este Equipo de Gobierno vamos a seguir apostando por potenciar el deporte femenino y eventos de este tipo que nos introduce en la agenda deportiva internacional promocionando a nuestro municipio fuera de nuestras fronteras", ha asegurado Salado. Por su parte, la presidenta ha destacado la buena predisposición que ha existido y que ha sido clave para que la eliminatoria se dispute en Rincón de la Victoria. "Desde el principio todo han sido facilidades, no se considera negociación, desde un primer momento la voluntad del alcalde y su Equipo era la de albergar la eliminatoria. "Va a ser un gusto jugar en el Pabellón Rubén Ruzafa", declaró.
También el concejal de Deportes, Antonio José Martín, ha querido destacar la ocasión que supone para Rincón de la Victoria el acoger este tipo de eventos para su promoción. "Tenemos una muy buena relación con el Club Rincón Fertilidad y nuestro municipio siempre le ha dado muy buena suerte, por lo que esperamos un nuevo triunfo en casa", ha explicado. En cuanto a la asistencia de público en los encuentros, la organización ha informado que en ningún caso superará los 120 aficionados, donde se dará prioridad a los abonados, que contarán con un 50% de descuento en su adquisición.


