El Grupo Ferson 03, S.L. se ha atribuido la acción por un importe de 308.767 euros
MÁLAGA- La Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Málaga ha adjudicado el proyecto de rehabilitación del pasaje Frigiliana situado en Carretera de Cádiz por un importe de 308.767 euros (IVA incluido) al Grupo Ferson 03 S.L.
El ámbito de estas actuaciones ha comprendido un paso peatonal, a modo de plaza, que conecta la calle Frigiliana con la calle Pintor José de Ribera y que está dotado de mobiliario urbano, alumbrado público y jardineras
Los trabajos, que estarán divididos en dos fases y que tienen un plazo de ejecución de 6 meses, han abarcado la renovación completa de la pavimentación actual de la plaza y del aparcamiento en superficie que se encuentra junto a ésta; la sustitución de los sumideros de recogida de aguas pluviales y de la barandilla perimetral de la plaza; así como la creación de dos rampas para la mejora de la accesibilidad del espacio.
Por su parte, la actuación también ha incluido la renovación y ampliación de la instalación del alumbrado de la plaza y la sustitución de la red de riego actual por un nuevo trazado de tuberías bajo el pasaje peatonal junto al centro de salud "Las Delicias".


