Inicio Teletipos

Policía Nacional detiene en Fuengirola a un hombre que tenía 77 kilogramos de marihuana en su furgoneta

Policía Nacional detiene en Fuengirola a un hombre que tenía 77 kilogramos de marihuana en su furgoneta

Bolsas de marihuana incautada./ Comisaría Provincial de Málaga

El conductor de la furgoneta ha sido acusado por tráfico de drogas

Fuengirola (MÁLAGA)- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Fuengirola a un hombre, de 33 años y nacionalidad española, por una presunta implicación en un delito de tráfico de drogas. El sospechoso realizaba numerosas maniobras evasivas, lo que llamó la atención de la policía. Tras detener su marcha, notaron un fuerte olor a marihuana e inspeccionaron el interior, encontrándose con bolsas de basura que escondían 77.2 kilogramos de marihuana.

Los detonantes para su inspección fueron la reducción brusca de la marcha del vehículo, así como las maniobras evasivas que realizó. Tras esto, los agentes procedieron a la detención del vehículo y el individuo hacía caso omiso. Finalmente, varias patrullas consiguieron detener la furgoneta e identificar a su ocupante. El varón manifestó que procedía de trabajar como pintor y que la furgoneta pertenecía a un amigo.

Por tales hechos el conductor de la citada furgoneta fue detenido por un delito de tráfico de drogas, y puesto a disposición de la Autoridad Judicial una vez concluidas las diligencias policiales.

Ir ARRIBA