Los ingresados habían viajado al norte de Italia
MÁLAGA - Los dos pacientes ingresados ayer en Málaga en cámaras de aislamiento al acudir a urgencias con un cuadro gripal y tras haber viajado recientemente al norte de Italia dieron positivo en gripe A y según confirmaron fuentes sanitarias todas las muestras analizadas han resultado negativas para coronavirus.
La dirección del Hospital Regional de Málaga decidió que los dos pacientes que habían acudido a urgencias del Hospital Civil ingresaran en cámaras de aislamiento del Hospital General hasta que las pruebas determinaran si padecían o no el coronavirus.
En la mañana de ayer, lunes 25 de febrero, fueron tres las personas que acudieron a las urgencias del Hospital Civil de la capital. Así, dos de ellas presentaban un cuadro gripal y, por este motivo, acudieron al centro sanitario, donde se puso en marcha el protocolo de seguimiento y aislamiento decretado por Salud Pública ante sospechas de coronavirus.
Tras ello, la dirección del Hospital Regional de Málaga decidió el ingreso en las cámaras de aislamiento. En relación con el otro paciente, que no presenta síntomas, los profesionales sanitarios decretaron su alta a domicilio en aislamiento a la espera de las pruebas que descarten el contagio.


