Inicio Teletipos

Detienen a un hombre por varios altercados ocurridos en el barrio de Las Flores

Detienen a un hombre por varios altercados ocurridos en el barrio de Las Flores

Vehículo policial./ Policía Nacional

En las disputas se efectuaron disparos con escopeta de postas

MÁLAGA - Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a un varón de 32 años y nacionalidad española por su presunta implicación en los delitos de desórdenes públicos y usurpación de estado civil. Según las indagaciones, el joven sería el responsable de los altercados ocurridos los días 9 y 13 de diciembre en el barrio de Las Flores, en la capital malagueña, en los que se habrían efectuado disparos con una escopeta de postas. 

La investigación tuvo su origen a raíz de las intervenciones de la Policía Nacional y la Policía Local de Málaga tras sendos avisos los días 9 y 13 de diciembre en los que se comunicaba la producción de varias detonaciones en el barrio de Las Flores. En el lugar de los hechos se intervinieron efectos utilizados en los altercados -un cuchillo de cocina, un palo de golf, un palo de acero, uno de madera, una hoz y un cartucho de escopeta percutido-.

Fruto de las indagaciones, las agentes obtuvieron información de los hechos que llevaron a determinar la identidad del presunto autor de los desórdenes públicos causados. El investigado resultó detenido este martes 14 de enero por la Unidad de Prevención y Reacción de la Comisaría Provincial y ya ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 7 de Málaga.

Ir ARRIBA