Inicio Teletipos

Refuerzan con 5.500 plazas el servicio de autobús para la Fiesta Mayor de Verdiales en Alhaurín de la Torre

Refuerzan con 5.500 plazas el servicio de autobús para la Fiesta Mayor de Verdiales en Alhaurín de la Torre

Autobús línea 21./ paradasolicitadamlg

Los usuarios dispondrán de un autobús cada 10 minutos aproximadamente

MÁLAGA - El concejal de Movilidad, José del Rio, ha anunciado que con ocasión de la "Fiesta Mayor de Verdiales", que tendrá́ lugar mañana 28 de diciembre, el Ayuntamiento de Málaga va a desplegar un refuerzo especial de transporte público de la LÍNEA 21 ALAMEDA- PUERTO DE LA TORRE hacia el lugar de celebración, el Recinto Ferial del Puerto de la Torre.

La línea 21 hacia el Puerto de la Torre ofrece un total de 58 viajes de ida y 60 de vuelta en sábado, lo que supone un total de más de 10.000 plazas ofertadas en sábado.

Mañana, con ocasión de la Fiesta Mayor de Verdiales, el refuerzo comenzará a funcionar a las 08:30 h y estará́ operativo hasta que el público permanezca en el recinto. Gracias a 3 autobuses articulados adicionales, los malagueños dispondrán de un autobús cada 10 minutos aproximadamente, lo que en conjunto supone una oferta de más de 5.500 plazas adicionales en esta línea reforzada, es decir, un incremento en el servicio de más del 50%, lo que hace un total de 15.500 plazas ofertadas mañana sábado.

Con todo este dispositivo, el Ayuntamiento tiene como objetivo dar el mejor servicio a los ciudadanos, que tradicionalmente hacen un uso masivo del transporte público para desplazarse a este acto.

Ir ARRIBA