Inicio Teletipos

La San Silvestre de Palma Palmilla corre su novena edición el 31 de diciembre

La San Silvestre de Palma Palmilla corre su novena edición el 31 de diciembre

Presentación Carrera Solidaria Palma-Palmilla./ Ayto Málaga

La prueba corta será de 2 Km y la prueba larga de 10

MÁLAGA - El fin de año en la ciudad de Málaga vuelve a tener su cita deportiva con la Carrera Solidaria San Silvestre Palma Palmilla, que alcanza su novena edición. Así lo ha presentado esta mañana los concejales de Palma Palmilla, Raúl López, y de Deporte, Noelia Losada, junto representantes de entidades que colaboran en esta iniciativa.

La organización prevé la participación de casi 1.000 atletas en esta actividad que cada año crece como prueba deportiva, y que se caracteriza por ofrecer una opción de ocio activo y saludable, promocionar el ejercicio físico, así como poner en valor el trabajo de integración que se realiza en el Distrito.

La inscripción tiene un coste de 5 euros y la recaudación va destinada a la Asociación Club Deportivo 26 de Febrero y a la Asociación de Integración a la Comunidad Gitana Palma-Palmilla. También habrá una recogida de alimentos y ropa que este año será exclusivamente en la salida de la prueba.

Además, para los participantes, tanto la Fundación Málaga CF como el centro Comercial Rosaleda e Hipermercados Carrefour reconocerán a aquellos que realicen la prueba disfrazados, con premios al Mejor Disfraz Malaguista y al Mejor Disfraz.

Característicos e inscripción

La Carrera constará de dos recorridos con una única salida. La prueba corta será de 2 Km y la prueba larga de 10 km, con la misma salida y meta.

La prueba deportiva empezará a las 10:00 horas y tendrá una duración aproximada de dos horas. Comenzará en calle Marc Twain, junto a la puerta del Centro Comercial Rosaleda, y finalizará en el Puente de la Palmilla, tras recorrer distintas calles de la barriada y de distritos vecinos.

Los participantes podrán inscribirse hasta el 26 de diciembre a través de la página web de la Federación Andaluza de Atletismo http://tusinscripciones.es/index.php/ruta/9-carrera-san-silvestre-palma-palmilla.

Las categorías son Juvenil Nacidos/as en 2004 -2003; Senior Nacidos/as en 2002 – 1985; Veteranos A Nacidos/as entre el 1984 y el 1969; Veteranos B Nacidos/as de 1968 en adelante.

La recogida de dorsales será el 29 y 30 de diciembre de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas en el Centro Comercial Rosaleda, frente a la entrada del Hipermercado Carrefour Rosaleda.

Ir ARRIBA