El Ayuntamiento de Antequera declara este lunes como día de luto oficial
El sistema de Emergencias 112 Andalucía informó ayer del fallecimiento de un hombre de 67 años tras sufrir un accidente en una finca ubicada en Antequera en las proximidades de las autovías A-92 y A-45. Sobre las 09:00 horas el 112 recibió una llamada avisó de que el conductor de un tractor había quedado atrapado debajo del vehículo. El centro coordinador avisó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a los bomberos del Consorcio Provincial de Málaga, al Cuerpo Nacional de Policía, a Policía Local y a Protección Civil de Antequera.
Cuando las fuentes sanitarias llegaron al lugar de los hechos solo pudieron certificar el fallecimiento de la víctima.
El Ayuntamiento de Antequera declaró este lunes como día de luto oficial. El fallecido fue nombrado Hijo Adoptivo de la localidad malagueña en el año 2017 y en los últimos años había realizado una gran apuesta por la producción y comercialización de la quinoa, revolucionando el sector con este producto.
Además, el empresario se encontraba muy vinculado al mundo de deporte de la ciudad, patrocinando al equipo de balonmano. Precisamente, según recoge El Sol de Antequera, este pasado sábado se le había podido ver asistiendo como espectador al partido que ganó el conjunto antequerano.


