Será a partir de las 12.00 horas
Vélez-Málaga (MÁLAGA) - La concejala de Ferias y Fiestas del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Lola Gámez, y el Hermano Mayor de la Cofradía Ecce-Homo y Amor de Vélez-Málaga, Antonio Burgos, presentaron hoy la décimo sexta edición de la verbena que organiza dicha la cofradía en colaboración con el Ayuntamiento, que tendrá lugar el día 31 de agosto en la plaza Ecce-Homo a partir de las 12.00 horas.
Lola Gámez señaló que desde la delegación de Ferias y Fiestas "colaboramos con todas las hermandades y cofradías de nuestra ciudad, en sus diferentes eventos, ya que les suponen una fuente de financiación económica para afrontar todas las actividades que realizan durante todo el año y una forma de realizar donaciones a diferentes asociaciones y colectivos del municipio", dijo.
El Teniente Hermano Mayor de la cofradía, Antonio Burgos, agradeció al Ayuntamiento la colaboración prestada cada año con motivo de la verbena y también a todos los comercios locales que colaboraron para la ocasión.
Burgos, hizo un repaso de las diferentes actividades que se llevarán a cabo durante el sábado 31 de agosto, que darán comienzo a partir de las 12.00 horas. "Para la hora del almuerzo tendremos una degustación gratuita de paella, y la tarde llegará cargada de actividades como una fiesta de la espuma, una Master Class de Zumba y bailes a cargo de diferentes escuelas de baile", explicó el Hermano Mayor de Ecce-Homo y Amor.
Ya entrada la noche se realizará un donativo a Cáritas parroquial de San José y darán comienzo las actuaciones musicales de "tocando al Aire", (22:30 horas) y "Señor Mirinda" (00:00 horas).


