Las actividades se llevarán a cabo mañana
Marbella (MÁLAGA) - Continuará la programación de la Feria del Libro de Marbella 2019 mañana, viernes 26 de julio, con la presentación del libro 'El cuento de Reeh', del escritor marbellí Pablo Álvarez, a las 20.30 horas en el Hospital Real de la Misericordia. Asi informó de ello el Ayuntamiento de Marbella.
Pablo Álvarez Serrano nació en Marbella en diciembre del año 2000. "Siempre le ha fascinado la posibilidad de narrar una historia, ya fuera mediante dibujos, cómics, relatos o vídeos. Durante varios años, siendo aún un niño, se empeñó 'seriamente' en escribir una novela. Tras múltiples intentos, una noche despertó en mitad de un sueño: estaba viviendo una emocionante aventura. Saltó de la cama preso de excitación y apuntó todo lo que recordaba; luego pasó el resto de la noche anotando ideas y conceptos", explicaron desde el Consistorio
'Musicuentos del Mundo Mundial'
Mañana viernes, día 26, también dará comienzo el ciclo infantil 'Musicuentos del Mundo Mundial', con pases a las 20.00 y 21.00 horas, en el Paseo de la Alameda, que continuará los días 2, 9 y 16 de agosto.
'Musicuentos del Mundo Mundial' es una serie de cuentos escogidos de los cinco continentes que serán acompañados por música de distintos países, tocada en directo por el mismo cuenta cuentos con diversos instrumentos de diferentes culturas, ofreciendo historias y canciones interactivas para motivar la participación de los asistentes.
Esta edición de la Feria del Libro contará con la participación de 17 librerías que abrirán sus expositores en el Paseo de la Alameda hasta el 18 de agosto en horario de 11.00 a 14.00 y de 19.00 a 23.00 horas, de lunes a sábado, y de 12.00 a 14.00 y de 19.00 a 23.00 horas, los domingos.


