MÁLAGA.- La compañía pone en marcha desde hoy una nueva forma de comprar un iPhone, que supondrá para el cliente un ahorro gracias al sistema de precio de recompra garantizado. "PLAN my", que se lanza desde hoy en los centros de El Corte Inglés, empezará a aplicarse para los modelos iPhone 12, 13 y 14 para clientes con tarjeta de El Corte Inglés. El cliente tendrá la oportunidad de poder adquirir su iPhone en las mejores condiciones. PLAN my garantiza al cliente el precio/valor de recompra del terminal que adquiere desde el momento que decide entrar en el programa.
El precio/valor de recompra lo conocerá el cliente en el momento de realizar la compra, ya sea la contratación en tienda o por teléfono. El cliente podrá decidir en la última cuota si devuelve el iPhone, por lo que se ahorraría el pago de la cuota final o si paga esa cuota final y se queda con el iPhone. El precio garantizado de recompra, es el valor residual que tendría el iPhone dentro de 24 meses. Este nuevo sistema de compra ofrece ventajas respecto al pago al contado, gracias al ahorro que se produce con esa reducción equivalente al precio de recompra garantizado.
Además, con el servicio de recompra en los centros de El Corte Inglés, el cliente podrá lograr un mayor ahorro si entrega su antiguo dispositivo al suscribir el PLAN my. "Al finalizar esos dos años, el cliente puede realizar otro PLAN my para la compra de otro móvil, por lo que se ahorraría el pago de ese valor residual y podría tener otro iPhone nuevo con ese nuevo plan. La nueva cuota dependería del terminal elegido. Durante todo el proceso el cliente es propietario del teléfono al 100% y sólo en la última cuota tendrá que decidir si se queda o no con el terminal", han afirmado desde la empresa.