Se producen tras el registro de la vivienda de la pareja
Arenas (MÁLAGA) - Las labores de búsqueda de la desaparecida Dana Leonte, residente en el municipio de Arenas, se centraron este sábado en las inmediaciones del castillo de Bentomiz. Una treintena de agentes pertenecientes a la Guardia Civil peinaron este área a pie y en coche para encontrar alguna pista que permitiera hallar a Dana.
Estas labores de búsqueda continuaron con las anteriores producidas el miércoles, cuando efectivos de este grupo policial realizaron un registro de aproximadamente siete horas en la casa de Sergio, pareja sentimental de Dana Leonte, y padre de un bebé de siete meses que tiene en común con la desaparecida, para intentar obtener alguna pista. Un día más tarde, el jueves 27 de junio, los agentes examinaron con un helicóptero el perímetro del domicilio y por la tarde incorporaron a la búsqueda perros de la Unidad Canina a fin de conseguir algún rastro.
Dana Leonte, tiene 31 años, es residente del municipio malagueño Arenas y fue vista por última vez el pasado 12 de junio. La pareja de Dana mantuvo su inocencia durante los registros y declaró a los agentes que la joven se podría haber marchado tras sufrir amenazas de un prestamista.
Por otra parte, la familia de la desaparecida dudó de que se marchara voluntariamente y explicó que "no es probable que hubiera salido de España, puesto que tenía la documentación caducada", apuntaron.
La Guardia Civil no descartó, por el momento, ninguna hipótesis. Por su parte, el supuesto prestamista contactó con diversos medios de comunicación para afirmar que "no tiene nada que ver" con el paradero de Dana Leonte.
La alerta de difusión, que aún continúa activa, concretó que la joven mide 1,60 metros, es de complexión delgada, tiene los ojos marrones y el pelo largo castaño. Además, añaden que cuando fue vista por última vez vestía un pantalón y una camisa negra.


