Inicio Teletipos

La bailaora Manuela Carrasco presenta su espectáculo 'Esencia flamenca' el día 25 de junio en el Teatro Cervantes

La bailaora Manuela Carrasco presenta su espectáculo 'Esencia flamenca' el día 25 de junio en el Teatro Cervantes

Manuela Carrasco./ Diputación de Málaga

Las entradas ya están a la venta desde 11 euros

MÁLAGA - La bailaora trianera Manuela Carrasco presentará en la VI Bienal de Arte Flamenco de Málaga su nuevo espectáculo, 'Esencia flamenca'. Será en el Teatro Cervantes de Málaga el próximo martes, 25 de junio, a las 20.00 horas.
La bailaora estará acompañada por Enrique 'El Extremeño', Ezequiel Montoya y Zamara Carrasco, al cante; Joaquín Amador y Ramón Amador, al toque, y Petate y José Carrasco, al compás y percusión. Además, en este estreno lleva como artistas invitados a dos bailaores Pepe Torres y El Choro.

"Ausente en las últimas ediciones, Manuela Carrasco volverá a la Bienal de Arte Flamenco de Málaga con un espectáculo puro, simple, sin artilugios que edulcoren el flamenco tradicional. Ella, con su gente, muestra en 'Esencia flamenca' toda su dimensión como bailaora de casta, racial, dotada con la varita del duende", explicaron desde la Diputación.

El pasado 29 de mayo, Manuela Carrasco recibió el premio XXXII Compás del Cante, galardón que se conoce como 'El Nobel del Flamenco', que le concedió la Fundación Cruzcampo en reconocimiento a su "trayectoria artística como leyenda del baile y de la escuela gitana". Además, el próximo 15 de junio recibirá el galardón del Festival Al Gurugú en El Arahal, Sevilla. La VI Bienal de Arte Flamenco de Málaga, organizada por la Diputación de Málaga a través de la empresa pública Turismo y Planificación Costa del Sol, está patrocinada por Unicaja Banco y el Ayuntamiento de Málaga.

Las entradas ya están a la venta desde 11 euros y se pueden adquirir en las propias taquillas del Teatro Cervantes, de lunes a sábado de 08:00 a 22:00 horas, y en www.teatrocervantes.es y www.unientrada.es. También se podrán comprar por teléfono en los números 902 360 295 y 952 076 262.

Ir ARRIBA