Actividad gratuita, para todas las edades y con una hora de duración
MÁLAGA - El Jardín Botánico Histórico La Concepción celebrará a partir de la próxima semana unas jornadas de Café con Ciencia, una actividad de ciencia divulgativa sobre temas diversos dirigida a cualquier persona con interés en adentrarse en alguna de las temáticas propuestas.
Así, durante las jornadas se ofrece la oportunidad de asistir a una charla-coloquio alrededor de un café en la que un científico explica de una forma cercana el día a día de su trabajo, sus objetivos y la importancia que tiene para la sociedad. Esta actividad, gratuita y apta para todo tipo de personas y edades, se celebrará en la Casa Palacio de La Concepción, y la duración es de una hora aproximadamente. Para asistir hay que inscribirse en el correo electrónico botanicolaconcepcion@malaga.eu.
Esta actividad está impulsada y patrocinada por la Fundación Descubre, Fundación Andaluza para la Divulgación de la Innovación y el Conocimiento, que es una fundación privada sin ánimo de lucro promovida por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía y cuenta entre sus 23 patronos con los más importantes centros de investigación y divulgación científica de la comunidad. Su objetivo es fomentar el interés y la sensibilización ciudadana en torno a la ciencia y el conocimiento.


