Cierre de campaña electoral en Málaga
MÁLAGA - Elías Bendodo, consejero de Presidencia, Administraciones Públicas e Interior de la Junta de Andalucía, hizo un llamamiento a los malagueños y les pidió que "vuelvan a confiar en el proyecto del Partido Popular". Bendodo afirmó: "a Málaga le ha ido bien con un alcalde del PP, a la provincia le va bien con un presidente de la Junta del Partido Popular, a Málaga le va a ir muy bien con un presidente de la Junta malagueño y del PP y, también, le va a ir muy bien con un presidente que sea del Partido Popular".
El Partido Popular escogió el inicio de la Calle Larios para ofrecer su, pertinente, acto final de campaña electoral. Elías Bendodo fue el primero en tomar la palabra y reiteró la idea de que el domingo 28 de abril solo hay dos opciones: "Por un lado, la opción que representa el presidente dimisionario, Pedro Sánchez, que tuvo que dimitir y convocar elecciones, un presidente que para gobernar tuvo que conseguir los apoyos de quienes quieren destrozar España - independentista, podemistas y antiguos etarras. La otra opción es la que lidera el Partido Popular, el bloque constitucionalista, que lo que pretende es traer a España la senda de la recuperación, la senda del crecimiento, dignidad y la unidad de España.
"Ya lo hizo Aznar cuando Felipe González dejó en mal estado al país; igual lo hicimos cuando Zapatero nos puso en la tasa más alta de desempleo de la historia de España y tuvo que venir Rajoy a crear 4 millones de puestos de trabajo. Exactamente igual ocurre ahora, será la tercera llamada de los españoles al Partido Popular", manifestó Bendodo.
Por su parte, Joaquín Ramírez, candidato al Senado, puso en valor la bajada de los impuestos "necesitamos que la sociedad tenga el dinero en sus manos, que la sociedad tenga mayor fluidez económica, para que consuma y cree prosperidad a su alrededor". A su vez subrayó "es lógicamente imposible gobernar España con aquellos que quieren hundirla" y destacó: "El próximo domingo hay que ser responsable y dar el voto a una mayoría constitucional".
Francisco de la Torre afirmó: "La economía española está asegurada con el PP" y lo consideró "una gestión clave para las familias españoles y para nuestra ciudad, Málaga". "El ideal es crear un clima nuevo pero será necesario tener un gobierno que de prestigio, cohesión, triunfos económicos y triunfo en política social en España y, para ello, necesitamos que Pablo Casado sea el nuevo presidente", expresó De la Torre.
Finalmente, Pablo Montesinos, quien agradeció al partido "la pedazo campaña que han hecho", comentó: "El partido popular ha dejado claro que es el partido de Málaga, no sola de la Málaga litoral sino también de la Málaga rural".
"Después de recorrer la provincia Málaga va a ser el impulso definitivo para que Casado sea presidente del Gobierno de España y vuelve la libertad, la moderación, la unidad de España sin medias tintas, la concordia y las mejores recetas económicas", concluyó Montesinos.


