Inicio Teletipos

El Ayuntamiento convoca el 'Cartel de la Feria de Málaga', dotado con 3.600 euros

El Ayuntamiento convoca el 'Cartel de la Feria de Málaga', dotado con 3.600 euros

Cartel de la Feria de Málaga de 2018./ Junta de Andalucía

Finalizará el 14 de mayo

MÁLAGA- El Ayuntamiento de Málaga ya ha abierto el plazo de concurso del cartel anunciador de la Feria de Málaga 2019. Según explican "es la primera vez que se concederán 4 accésit de 600 euros cada uno, que unido a los 3.600 euros que se le otorga a la persona autora de la obra ganadora, suman 6.000 euros en premios. Todos aquellos artistas que lo deseen podrán presentarse al concurso con una sola obra, original e inédita, en un formato obligatorio, en sentido vertical de 100 x 70 centímetros, realizada en técnica libre."

Puntualizan también que "el cartel deberá incluir obligatoriamente los siguientes textos: 'FERIA DE MÁLAGA.  DEL 15 AL 24 DE AGOSTO DE 2019. AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA', así como incluir la imagen corporativa municipal del Ayuntamiento de Málaga. El plazo de admisión de las obras se inició con la publicación de la convocatoria en el BOP y finalizará el 14 de mayo de 2019".

Por su parte el jurado,estará presidido por la concejala del Área de Servicios Operativos, Régimen Interior, Playas y Fiestas, que ostentará el voto de calidad para dirimir, en su caso, el empate en la votación final, estará formado por un equipo multidisciplinar compuesto por artistas plásticos, representantes del Centro de Arte Contemporáneo de Málaga, de la Universidad de Málaga, de la Federación Malagueña de Peñas y técnicos municipales.

Ir ARRIBA