Inicio Teletipos

Ciudadanos presenta sus listas al Congreso y Senado

Ciudadanos presenta sus listas al Congreso y Senado

María García Ruíz, Irene Rivera, Guillermo Díaz, Andrés Ortíz, Laura Moreno y José Luis Bernabé López de Cózar./ Málaga Actualidad

Listas electorales

MÁLAGA - Ciudadanos ha presentado las listas para el Congreso y el Senado, encabezadas por Guillermo Díaz y Andrés Ruíz respectivamente para cada órgano. Ellos han sido los encargados de desvelar el resto de integrantes para las candidaturas por la provincia, "un total de 23 hombres y mujeres, teniendo en cuenta tanto titulares como suplentes y que todos ellos comparten un rasgo en común: han trabajado fuera de la política anteriormente", ha asegurado el número uno por el Congreso.

Díaz también ha asegurado en su intervención que el proyecto de Ciudadanos "forma una simbiosis perfecta con Málaga ya que nuestro partido apuesta por la igualdad, la libertad y la modernidad como pilares básicos, pilares que también comparte Málaga". El político naranja también ha hecho un llamamiento a las urnas al hilo de sus anteriores palabras: "El 28 de abril tenemos que decidir si queremos cuatro años más de sanchismo, lo que supone estar encaramado al poder a costa de lo que sea, incluso apoyado por quienes quieren destruir el Estado, o bien abrir una etapa nueva encabezada con un presidente como Albert Rivera, que apuesta por la igualdad, modernidad y libertad para todos los españoles"

Con respecto al Congreso, Guillermo Díaz irá como cabeza de lista. En el número dos estará Irene Rivera, que ha sido diputada por la provincia en la última legislatura. De número tres figura María García, actual jefa de Gabinete de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo. En cuarta posición se sitúa José Luis Paradas, empresario y ex árbitro de fútbol y en quinta posición la consultora Mónica Alejo Jiménez, secretaria del grupo municipal de Ciudadanos en Torremolinos. En el resto de la candidatura figuran María Cristina Baca, funcionaria de la Diputación; Yolanda Gordillo, enfermera; Manuel Romero, licenciado en derecho; Ignacio Villena, asesor del grupo en la Diputación; Manuel Vega Peña, ingeniero y la abogada María Luisa Valero,

La lista al Senado la encabezará el primer teniente de alcalde de Mijas, Andrés Ruiz León, seguido de la abogada Laura Moreno, abogada y el empresario de servicios audiovisuales José Luis Bernabé López de Cózar.

Ir ARRIBA