Inicio Teletipos

Unicaja Banco renueva su apoyo a los empresarios y pymes de Apymem de Marbella

Unicaja Banco renueva su apoyo a los empresarios y pymes de Apymem de Marbella

Francisco Jimena López y Enrique Guerrero Ruiz./ Unicaja Banco

Más de 180 asociados

Marbella (MÁLAGA)- Unicaja Banco ha firmado un nuevo convenio de colaboración con la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Marbella (Apymem), poniendo así a disposición de este colectivo, que cuenta con más de 180 asociados, un servicio financiero integral específico, con condiciones favorables, dirigido a facilitar y mejorar el desarrollo de su gestión y actividad.

El convenio se enmarca en el interés de Unicaja Banco por favorecer al tejido empresarial, facilitar el impulso económico y respaldar el empleo en su ámbito de actuación y, concretamente, en el municipio malagueño de Marbella. Con esta firma, que se lleva realizando desde hace más de una década, se refuerza la estrecha relación existente entre ambas entidades.

El acuerdo, firmado por el Director de Área de Marbella de Unicaja Banco, Francisco Jimena López, y el Presidente de Apymem, Enrique Guerrero Ruiz, mantiene la línea de microcréditos de años anteriores destinada a fomentar el autoempleo a través de proyectos empresariales viables, así como un plan para que los autónomos puedan realizar sin coste sus servicios más habituales.

La empresa en general y la pyme en particular continúan siendo uno de los colectivos claves de la política de financiación de Unicaja Banco; especialmente, en lo que respecta al tejido empresarial en Andalucía. En este sentido, la entidad se mantiene activa en la financiación a este colectivo, clave para la dinamización de la economía y la creación de empleo.

En cuanto a los productos y servicios financieros que Unicaja Banco ofrece en condiciones ventajosas, con los que satisfacer las necesidades de la pequeña y mediana empresa de Marbella, se encuentran:

Plan Cero Profesional Autónomos y Empresas: con el que estos profesionales podrán realizar sus servicios más habituales sin comisiones.

Línea de microcréditos: destinada a fomentar el autoempleo a través de la concesión de pequeños créditos a empresarios, emprendedores o profesionales con un proyecto empresarial viable. Tendrán un importe de hasta 25.000 euros que podrán financiar hasta el 90% de la iniciativa presentada.

Operaciones de financiación de empresas ya en funcionamiento para inversiones, adquisición de naves, locales y oficinas, cobertura de necesidades de circulante; para comercio exterior, ya sea importación o exportación; inversión inmobiliaria; líneas de financiación ICO 2019 para empresas, emprendedores y autónomos así como líneas de financiación con el Banco Europeo de Inversiones; préstamos para necesidades personales; o inversión en activos fijos vía leasing y renting.

Ir ARRIBA