Inicio Teletipos

Incautan más de 5 toneladas de cocaína oculta en cargamentos de bananas en Málaga

Incautan más de 5 toneladas de cocaína oculta en cargamentos de bananas en Málaga

Calle donde se encontraba el alijo de droga.

En una nave del polígono Santa Teresa

MÁLAGA.- La Policía Nacional y la Guardia Civil han intervenido más de cinco toneladas de cocaína ocultas en bananas en un polígono industrial a las afueras de Málaga, en un nuevo e importante golpe al narcotráfico en la costa andaluza en el que se prevén una treintena de detenciones.

Fuentes de la investigación han indicado a Efe que ya hay 15 personas detenidas, aunque se prevé que sean más de 30 los arrestados. La droga han sido intervenida en un polígono industrial a las afueras de Málaga oculta en bananas o plátanos procedente de Sudamérica.

La operación, dirigida por la Audiencia Nacional, que ha decretado ya el secreto de las actuaciones, la están desarrollando desde primera hora agentes de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO) de la Policía y la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil.

Ir ARRIBA