En el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso
MÁLAGA.- El músico japonés Masayuki Takagi llega a Torremolinos para ofrecer un recital de guitarra. El concierto tendrá lugar en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso de Torremolinos el próximo sábado, 27 de mayo, a las 20:00 horas. La entrada será gratuita hasta completar aforo.
Masasyuki Takagi nació en Kanagawa, Japón, y comenzó sus estudios de guitarra a la edad de 13 años. En 1980 ingresó en la 'Musashino School of Music' de Tokio donde estudió con Setsuo Tanaka (guitarrista) y Junichi Nihasi (compositor).
Llegó a España en 1982, estudiando bajo el Real Conservatorio de Superior de Música de Madrid bajo la dirección del catedrático Jorge Ariza y terminó la carrera de guitarra con las máximas calificaciones en 1985.
Takagi ha publicado hasta el día de hoy cinco discos y el último de ellos, 'Serenata Española – Masayuki Takagi spanish guitar recital', está siendo un gran éxito.



