Inicio Teletipos

Ronda recibe más de 40 mil turistas este último puente

Ronda recibe más de 40 mil turistas este último puente

La alcaldesa, María de la Paz Fernández, junto a dos de sus concejales. / Ayuntamiento de Ronda

La ocupación hotelera registró entre un 85% y un 100% de ocupación

Ronda (MÁLAGA).- Ronda ha recibido durante el puente de Todos Los Santos a más de 40 mil turistas nacionales e internacionales. La alcandesa de la ciudad, María de la Paz Fernández, hace un valance muy positivo de estos días en los que la ocupación hotelera llega a estar entre el 85% y el 100%, según datos de la Oficina Municipal de Turismo.

La regidora ha destacado la programación puesta en marcha por la delegación de Cultura, con actividades en todas las zonas de ciudad y para todas las edades. Es por ello que la regidora ha querido destacar a diferentes asociaciones de vecinos que han celebrado diferentes eventos por todo el municipio, además de recalcar el trabajo de la hostelería "también los hosteleros han tenido un gran volumen de trabajo".

Ronda trabaja en la promoción del destino todos los meses del año y diseñó una importante programación de Halloween desde el fin de semana, según han afirmado desde el ayuntamiento. Fruto de esto ha sido el número de turistas, de los cuales el 70% eran nacionales y el 30% internacionales.

Ir ARRIBA