Inicio Teletipos

Pellegrini vuelve a Málaga con el Hebei Fortune Chino para un partido a beneficio de aldeas infantiles

Pellegrini vuelve a Málaga con el Hebei Fortune Chino para un partido a beneficio de aldeas infantiles

Manuel Pellegrini durante su etapa en el Málaga. / Imagen de archivo.

Deporte

MÁLAGA.- El entrenador Manuel Pellegrini regresa el sábado a Málaga con su actual equipo, el Hebei Fortune China, para jugar un partido benéfico contra el Dínamo de Kiev en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga.

El encuentro comenzará a las 16:00 horas, será a beneficio de Aldeas Infantiles y las entradas podrán adquirirse en el mismo estadio de Atletismo de Málaga, desde la mañana del día del partido. Se trata de una excelente forma de ayudar, viendo fútbol internacional.

Vuelve a Málaga uno de los nombres más importantes en la historia del deporte en la ciudad, en general, y del fútbol en particular: Manuel Pellegrini. Con la organización de Football Impact, Turismo Costa del Sol a través de su segmento Sport Destination y el Ayuntamiento de Málaga por medio del Área de Deporte, colaboran junto a la Fundación Málaga CF.

Manuel Pellegrini, ex entrenador del Málaga Club de Fútbol entre 2010 y 2013, llevó al Málaga Club de Fútbol a sus mejores registros, incluyendo una brillante participación en la Champions League. Lo hará frente al Dínamo de Kiev, uno de los equipos históricos de Europa, fundado en 1927, y entrenado por Sergey Rebrov. En la actualidad, es segundo en la liga ucraniana.

El encuentro es por una causa benéfica, la colaboración con Aldeas Infantiles. Esta ONG, premio Príncipe de Asturias de la Concordia en 2016, tiene como vocación la atención a niños y jóvenes que se encuentran en situación de exclusión social y vulnerabilidad. Desde Aldeas Infantiles fomentan su desarrollo y autonomía mediante la prevención, el acogimiento en entornos familiares protectores y el fortalecimiento de sus redes familiares y sociales. Atiende a 24.500 niños y jóvenes en España, Latinoamérica y África; está en 134 naciones y 573 aldeas en el mundo.

Esta entidad abrirá un Centro de Día en la barriada de El Palo este año, para trabajar en prevención y así ayudar a los niños, jóvenes y familias.

Las entradas para este particular encuentro de futbol estarán a la venta en el mismo estadio de Atletismo de Málaga, desde las diez de la mañana del día del partido. El precio es de 3 euros.

Ir ARRIBA