Inicio Teletipos

AxSí denuncia el abandono de Andalucía

AxSí denuncia el abandono de Andalucía

Joaquín Bellido compareciendo ante los medios.

Ante la situación política actual

MÁLAGA.- La plataforma Andalucía por Sí (AxSí) ha mostrado su preocupación ante la situación política actual y las "nefastas consecuencias que está teniendo para Andalucía".

"Todos los partidos políticos con representación en los Parlamentos gastan sus energías y tiempo en sus luchas por el poder y no se ocupan de los problemas y aspiraciones de los andaluces", declaró el portavoz de AxSí, Joaquín Bellido.

"Ya se sabía que los partidos existentes usan Andalucía en las citas electorales como campo de batalla para lograr votos y poder y después dejarnos en la cuneta". "Ahora, además – añadió - seguimos con un gobierno en funciones del PP al frente de un Estado con inversiones pendientes en toda Andalucía, retrasos e incumplimientos, sin que ninguna voz se alce para exigir lo que es nuestro".

Bellido manifestó que "la presidenta del Gobierno andaluz, Susana Díaz, está más preocupada por el PSOE que por el paro, la educación, la sanidad, la dependencia o la vivienda, las preocupaciones del día a día de los andaluces o las infraestructuras. Y tenemos un Parlamento con unos Grupos mirándose el ombligo. No entramos en las papeletas internas que tiene el PSOE, ni en las de Ciudadanos en su papel de muleta con su portavoz como si fuera un 'barón' socialista más ni en la de Podemos con sus propias carreras internas mientras el PP campa a sus anchas".

"Pero sí denunciamos desde AxSí que ninguno se ocupa de Andalucía porque ninguno tiene Andalucía como prioridad real de servicio y obediencia a nuestro pueblo", aseveró.

Ir ARRIBA