Las clases comenzarán el 7 de septiembre
MÁLAGA.- La Diputación de Málaga, a través del Centro de Innovación Social La Noria y la Universidad de Málaga, abren el plazo de inscripción para el curso online masivo en el marco de la Cátedra de Emprendimiento Social e Innovación, que servirá para formar a aquellos que quieran desempeñar su labor como emprendedores sociales. El MOOC (curso online masivo) será dinamizado y tutorizado por la Fundación Movimiento Idun, entidad andaluza sin ánimo de lucro que apoya y promueve soluciones sostenibles de Emprendimiento e Innovación Social para los problemas y necesidades de la sociedad.
Con una duración de seis semanas, las clases darán comienzo el 7 de septiembre y ofrecerán a los participantes los aspectos necesarios para convertirse en emprendedores sociales.
El temario, estructurado en varios bloques y dotado de alrededor de una semana para cada uno de ellos, estará disponible online y de forma totalmente accesible, de modo que todas aquellas personas interesadas en la materia puedan participar.
Félix Lozano, diputado de Innovación Social, Participación y Cooperación Internacional, ha incidido en la relevancia de poner a disposición de la ciudadanía formaciones de este tipo para acercarles la innovación social y trasladarles sus posibilidades y valores. Además, Lozano ha señalado que el curso dispone, además, de un formato adaptado a las necesidades actuales, flexibilidad horaria, posibilidad de conciliación en diferentes escenarios y formación continua, entre otros.



