Inicio Teletipos

Torre del Mar presenta las actuaciones de David de María y Merche para la Feria de Santiago y Santa Ana

Torre del Mar presenta las actuaciones de David de María y Merche para la Feria de Santiago y Santa Ana

Jesús Pérez Atencia y Sergio Hijano durante rueda de prensa.

Para la Feria de Santiago y Santa Ana

Torre del Mar [MÁLAGA].- El cantante jerezano David de María y la gaditana Merche serán las actuaciones musicales estelares de la Feria de Santiago y Santa Ana 2016 de Torre del Mar.

El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, y el concejal de Ferias y Fiestas del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Sergio Hijano, detallaron los aspectos de las fiestas que tendrán lugar del 22 de julio al martes 26 de julio.

Jesús Atencia indicó que "una de las novedades para la feria de este año, es que vamos a habilitar dos carpas, una para la juventud en el recinto ferial, que contará con actuaciones de DJ's, y otra en los aparcamientos del paseo marítimo, muy cerca de calle del Mar".

Según ha informado el teniente de alcalde torreño, "la cantante Merche actuará el sábado 23 de julio en la caseta municipal de Torre del Mar a partir de las 23:30 horas y el precio de la entrada será de cinco euros". David de María, que ha sacado recientemente su nuevo disco 'Séptimo cielo', actuará en el mismo lugar el domingo 24 de julio a las 23:30 horas, también por un precio de cinco euros.

Atencia señaló que "además, el lunes 25 de julio tendrá lugar la actuación del humorista Justo Gómez y la comparsa Los Cobardes, ganadora del Carnaval de Cádiz 2016, por un precio de tres euros". Las entradas para estos espectáculos estarán disponibles a partir de mañana en las oficinas de turismo de Torre del Mar y Vélez-Málaga.

Sergio Hijano comentó además que "el plazo de solicitudes para las barras de la feria comenzará mañana día 15 para que las peñas, colectivos y asociaciones puedan solicitar un espacio en la feria, para la dos carpas que se habilitarán en esta edición". Las solicitudes, podrán realizarse por registro de entrada en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga y en las tenencias de alcaldía, en horario de 9 a 13 horas hasta el 28 de junio.

Pérez Atencia apuntó que "desde la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar, junto con la delegación de ferias y fiestas, hemos trabajado para que la feria de este año de un salto de calidad. Prueba de ello es la importante apuesta en música que hemos realizado con artistas de la talla de David de María y Merche, que con sus actuaciones deleitarán a todos nuestros vecinos y visitantes."

Atencia ha informado que "el 12 de julio presentaremos el cartel de la feria, y el 13 tendrá lugar la presentación del libro de la feria y próximamente desvelaremos todos los detalles de la programación completa."

Ir ARRIBA