Inicio Teletipos

La plaza de la Constitución será escenario de una jornada de puertas abiertas de la Escuela Municipal de Qi Gong

La plaza de la Constitución será escenario de una jornada de puertas abiertas de la Escuela Municipal de Qi Gong

Mata y Cuevas durante la rueda de prensa

Ocio y Deporte

FUENGIROLA (MÁLAGA).- Los concejales de Igualdad y Deportes del Ayuntamiento de Fuengirola, Ana Mata y Pedro Cuevas, respectivamente, ha ofrecido una rueda de prensa para informar de la exhibición de Gimnasia China o Qi Gong que tendrá lugar este miércoles, 25 de mayo, a partir de las 10:00 horas en la plaza de la Constitución.

"Hoy vamos a hablar de un deporte que se puede practicar con cualquier edad y que es muy beneficioso para la salud. Hablamos de la gimnasia China o Qi Gong", ha explicado Pedro Cuevas, destacando que "este miércoles a las 10 en la plaza de la Constitución vamos a ofrecer una clase gratuita para que todo el que quiera participe, lo conozca y si le gusta se pueda inscribir".

Por su parte, la concejala de Igualdad, Ana Mata, ha explicado que "el Qi Gong consiste en realizar una serie de movimientos suaves que sirven para equilibrar la salud física y mental y que puede practicar cualquier persona, independientemente de su edad y estado físico".

Mata ha invitado "a todos los fuengiroleños a que se unan a nosotros este miércoles en la plaza de la Constitución y realicen esta actividad que es tan beneficiosa para la salud".

En primer lugar se celebrará una pequeña exhibición por parte del alumnado de la Escuela Municipal de Qi Gong de Fuengirola, dirigida por Rocío Pérez Aragonés, monitora de Qi Gong en la concejalía de Deportes. Tras la misma tendrá lugar una clase de Qi Gong al aire libre para todas las personas que así lo deseen. La participación es gratuita y no es necesario hacer una inscripción previa.

Ir ARRIBA