Inicio Teletipos

La Policía Nacional desarticula un punto de venta de cocaína y detiene a cuatro personas por tráfico de drogas

En el distrito centro de Málaga

MÁLAGA.- Agentes de la Policía Nacional han desarticulado en Málaga un punto de venta de cocaína en el distrito centro de la ciudad y han detenido a cuatro personas, tres hombres y una mujer, por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas.

La investigación comenzó en febrero y culminó a finales de abril. Las pesquisas policiales condujeron a los investigadores hasta un domicilio del Barrio Llano de la Trinidad, en la capital malagueña, lugar desde donde se estaría distribuyendo diversas sustancias estupefacientes.

Los agentes pudieron constatar cómo desde el citado inmueble una pareja en colaboración con dos personas mas se dedicaban a la venta de cocaína. El operativo establecido al efecto concluyó con la detención de la pareja -principales responsables- un familiar de estos y un cuarto arrestado que ejercía labores de "aguador", todos ellos como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Este último, además de avisar en caso de observar presencia policial se encargaba de acompañar a los consumidores hasta la vivienda donde distribuían la droga.

Durante la operación policial los agentes incautaron nueve "papelinas" de cocaína, útiles para la preparación y distribución de la droga, documentación y 4 cartuchos de 12 mm.

Ir ARRIBA