Inicio Teletipos

Los hosteleros de Málaga se unen en una única asociación para defender sus derechos

Los hosteleros de Málaga se unen en una única asociación para defender sus derechos

Jesús Sánchez, presidente de MAHOS y José Porras, presidente de Amares durante la rueda de prensa

Hostelería

MÁLAGA.- El nuevo colectivo se denominará MAHOS-Amares y estará presidido por Jesús Sánchez, hasta ahora responsable de Málaga Hostelería. El hasta ahora presidente de Amares, José Porras, será el nuevo vicepresidente adjunto a la Presidencia, y Francisco Javier Muñoz, el actual vicepresidente de MAHOS, vicepresidente ejecutivo.

La rueda de prensa ha contado con la presencia de Jesús Sánchez, presidente de MAHOS, y José Porras, presidente de Amares, quienes han sido los encargados de informar sobre la nueva asociación MAHOS-Amares.

El objetivo de MAHOS-Amares será el de luchar por la dignificación de la profesión. Este espíritu de unión y solidaridad entre los hosteleros lo han apoyado los colaboradores de la Asociación de Hosteleros de Málaga como CaixaBank y Cruzcampo. En este sentido, asociarse en el nuevo colectivo no tendrá ningún coste, Jesús Sánchez ha declarado que "al asociado, prácticamente no le cuesta estar asociado, simplemente por los acuerdos que tiene la Asociación y de los que se pueden beneficiar".

Desde la desaparición de la antigua Asociación de Empresarios Hosteleros de Málaga (Aehma), en octubre de 2014, el colectivo se dividió en dos facciones que luchaban por separado por unos objetivos similares. Desde esta mañana los hosteleros de Málaga vuelven a estar unidos. Tras 18 meses, han conseguido una de las metas que se habían puesto: la unión de todas las asociaciones de hostelerías para poner en valor la profesión. De esta manera, lucharán juntos por los intereses comunes.

Se creará un Consejo Asesor entre los que estarán algunos de los miembros de la Junta Directiva de Amares. Otros miembros de dicha Junta, pasarán a formar parte de la directiva de MAHOS.

Ir ARRIBA